jueves, 9 de agosto de 2018

40000 Aviso para servicio técnico tipo LED fijo, de un solo lado, solo letras rojas y detalles en azul, con unas medidas de 50cm de lar...

Aviso Servicio Tecnico, tipo LED

40000
Aviso para servicio técnico tipo LED fijo, de un solo lado, solo letras rojas y detalles en azul, con unas medidas de 50cm de largo x 25 cm de ancho, este producto es totalmente importado.

Cuando se trata de nuestro negocio, siempre buscamos que esté muy visible a todo transeúnte y posible cliente.

Recuerda que cada día es más difícil competir en el mercado, y debemos buscar siempre métodos para diferenciarnos y posicionarnos en la mente del consumidor de manera eficaz y eficiente.

La importancia de los aviso tipo LED ubicados en lugares clave de tu comercio es fundamental para orientar a los clientes. Por ejemplo en el interior de centros comerciales realzan la presencia de tu negocio y lo distinguen claramente del resto de los comercios, incluso si estos también lo tienen. 

Si el comercio es un lugar nocturno, por ejemplo una pizzería , los aviso tipo LED de lejos orientan a los clientes a acercarse confiadamente porque su luz destaca a la distancia. Tu negocio está abierto.

Nuestros avisos son importados y están elaborados con los más altos estándares de calidad del mercado internacional.

Cuando usted adquiere un producto nuestro, puede tener la confianza que va a funcionar y hará exactamente lo que aquí le estamos describiendo. Su comercio va a destacar ahora con un aviso tipo LED.

Características de nuestros aviso tipo LED:


Excelente visibilidad, uso interior, alta Luminosidad.

Excelentes para promocionar su negocio. Muy llamativos, excelente visibilidad.

Construidos para Trabajar 24 Horas.

Bajo consumo energético.

Este aviso tipo LED es estándar solo para indicar que su comercio prestá “SERVICIO TÉCNICO”. Lo importante es que su precio es muy accesible.

Los avisos tipo LEDs para exteriores tienen que ser protegidos contra daños producidos por el medio ambiente: como el calor/frío, el polvo, el viento y la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Te responderemos en breve.

Aceptamos

Aceptamos